Marta Oliver

UN CASTILLO

Una vez en un lejano país había un castillo donde vivía una familia rica y también donde había doncellas, princesas, príncipes, sirvientes, etc.

Una mañana la princesa le dijo a la reina:

– Mamá, ¿puedo ir con el príncipe a dar un paseo?

– Claro hija – contestó la madre.

Pasaron las horas y su hija y el príncipe no habían vuelto de su paseo. La reina estaba muy asustada, asi que decidió llamar al rey. El rey mandó a caballeros a que buscaran a la princesa y al príncipe. A la mañana siguiente todavía no estaban en el reino y cuando la reina fue a dar un paseo los encontró a los dos sanos y salvos. Volvieron al castillo y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

LA ESCUELA DE VERANO

Este verano he estado en una escuela de verano en mi pueblo. He hecho muchos amigos nuevos y he aprendido muchas cosas nuevas y también íbamos a la piscina, talleres de manualidades, etc. Echo mucho de menos a mis primos de Málaga y a los niños y niñas de allí, pero sé que pronto volveré a verles.

Al final de la escuela de verano hicimos una fiesta para despedirnos. ¡Fue muy divertida!

LA NATURALEZA

La naturaleza es muy bonita porque las flores son preciosas, también los pájaros cuando cantan, el sonido del agua del río, los árboles donde los pájaros hacen sus nidos y los pájaros que van y vienen.

LOS NIÑOS Y EL LOBO

Cuatro niños iban de camping un día de verano. De pronto, se les apareció un lobo, pero era por la mañana y les pareció un poco extraño. A la mañana siguiente, cuando estaban almorzando, escucharon otro ruido extraño, pero no se asustaron. Cuando todos estaban durmiendo en las tiendas, el lobo apareció y se zampó a las personas de la primera tienda de campaña. Después tenía más hambre e iba a mirar en las demás tiendas, pero no había nadie. Con lo cual, el lobo se cansó, le dio sueño y se echó una siesta. A continuación, los otros amigos que lo estaban viendo todo se relajaron y pudieron volver a casa.

8957lobo

EL LIBRO MÁGICO

El libro mágico era un libro que había en la biblioteca y casi nadie lo cogía porque tenía una maldición. A las personas que cogían ese libro les perseguía una maldición y morían. Un día lo cogió el príncipe del reino, se puso muy enfermo y finalmente murió.

Toda su familia se puso a investigar qué había pasado. El rey fue a la biblioteca y le preguntó mil veces a la bibliotecaria, pero no se lo quiso decir. El rey fue a encontrar el cuerpo de su hijo al depósito de cadáveres, pero no lo encontró.

Un día, de repente el príncipe apareció en su caballo blanco. Fue un milagro.

EN SIERRA NEVADA

Una familia fue a Sierra Nevada y fue allí donde ocurrió una tragedia. Era una familia de tres personas muy simples y humildes. Estaba formada por una niña llamada Daniela, una madre llamada Carla y un padre llamado Andrés. Un día fueron a la nieve con sus trineos a pasearse.

Andrés fue el primero en coger su trineo y tirarse por la nieve. Cuando fueron otra vez al hotel se sentaron en un banco a comerse un kinder bueno. Luego vieron a un ratón comiendo queso debajo de una planta. Cuando nadie había visto al ratón, solo la familia, el ratón salió corriendo. Luego fueron al supermercado a comprar un kilo de manzanas. La tragedia fue que a Andrés se le rompieron los esquís y se fue volando por los aires.

EL ESQUELETO HUESITOS

El esqueleto huesitos era un fantasma, pero su nombre real era Serafín. En la noche de Halloween, él siempre salía a asustar a la gente y por culpa de él la noche de Halloween, para la gente era una ruina. Un año, esa noche, la gente salió asustada, dieron vueltas durante horas y horas y Serafín no salía. La gente se fue distribuyendo y esa noche fue divertidísimo, pero que pena que no fuese así todos los años. Al final, todos se arrepintieron de no haber salido antes a pasárselo así de bien, y sólo por un  esqueleto que no daba ni miedo. Al volver a su casa todos se preguntaban, que dónde estaría Serafín esa noche. Al día siguiente Serafín estaba tocando a todas las puertas de la gente, para pedirle perdón, por los malos años que les había hecho pasar.

EL LEÓN Y EL RATÓN

Un día un león estaba descansando con los otros animales de la selva, y estaban dos ratoncitos jugando y se divertían mucho, pero no se dieron cuenta y le pisaron la cola a un león, que era el rey de la selva. Entonces los ratoncitos tenían miedo, porque el león era muy grande, y ellos muy pequeñitos. Pero cuando el león estaba andando por la selva, cayó en una trampa de un cazador, pero vinieron los ratoncitos, y con sus afilados dientes lo salvaron. Entonces el león quedó muy agradecido, y fueron amigos para siempre.

MI CLASE DE 3ºC

Toda mi clase es muy simpática, y la maestra siempre está muy sonriente. Aunque algunas veces la maestra nos regaña pero todos tenemos un lado bueno . Por ejemplo, Andrea Becerra lee muy bien y es muy guapa, Jorge Cantón es muy simpático y estudioso, Kevin saca buenas notas y es amable… Lo que os digo que aunque nos peleemos, después no podemos estar sin ellos. Y por supuesto  que la maestra también es muy generosa, porque nos deja sus libros de inglés ,de español hace juegos chulísimos… Me encanta mi clase porque todos somos buenos.

Clase de 3ºC y Teacher Sonia de HIPPIES.

Clase de 3ºC y Teacher Sonia de HIPPIES.

MI PRIMA BÁRBARA

Mi prima Bárbara es cariñosa, guapa, inteligente…Sus aficiones son Pablo Alborán y el deporte. Tiene 15 años, va al gimnasio con una amiga, es estudiosa, saca muy buenas notas, se preocupa por las cosas…Se pone muy guapa, para todo, es muy moderna, y de su hermano Elias, no te digo nada de lo moderno que es. A Bárbara le gusta mucho salir con sus amigas, pero es una niña educada, es buena y siempre tiene una sonrisa en la boca. ¡Y así es mi prima Bárbara!

MI PRIMA MARCELA

Mi prima Marcela solo tiene 6 meses, todavía es muy pequeñita, mi prima tiene mucho pelo y siempre le ponen una pinza, para que no le haga daño, también le hacen 2 coquillos. Mi prima es guapa, la mires por dónde la mires, se ríe mucho, es muy simpática, y a mí me encanta su sonrisa. Yo, siempre que la tengo en brazos se ríe mucho conmigo y yo con ella. Pero sólo la veo en vacaciones porque vive en Málaga.

MI TATA

Mi tata es muy joven, siempre se viste  muy guapa, su peinado me encanta, se llama María José, siempre se pinta los ojos y los mofletes, siempre para las ceremonias , los bautizos y comuniones, se pone unos vestidos espectaculares y siempre tiene una sonrisa, ¡Ah, se me olvidaba! Me encanta su sonrisa, y también me gusta mucho su simpatía, su dulzura y su  amabilidad.

              ¡Y, así es mi tata!

DE VIAJE A GRANADA

(Pincha en el enlace para acceder al texto y poder descargarlo)

DE VIAJE A GRANADA

HISTORIAS DE SAN VALENTÍN

HISTORIAS DE SAN VALENTÍN

LA BRUJITA

LA BRUJITA

LOS REYES MAGOS

LOS REYES MAGOS

MI AMIGO ANDRÉS

MI AMIGO ANDRÉS

MI PADRE

MI PADRE

UNA FAMILIA EN EL BOSQUE

UNA FAMILIA EN EL BOSQUE

 

Anuncios

9 pensamientos en “Marta Oliver

  1. De todos los textos el que mas me ha gustado a sido el de la escuela de verano,pero los otros también me gustan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s