David Téllez

LA CASA DE MI ABUELA

Fui a casa de mi abuela la semana pasada. Me probé la equipación del Real Madrid. ¡Me la regaló mi tita Paqui! Luego me fui a su cortijo y comí barbacoa, pizza, tarta y después volvimos a casa de la abuela. Se llama María Cristina y me quedé allí a dormir.

MI CENA EN GÁDOR

Ayer fui con mi abuela a su casa y vimos una cucaracha. La ahuyenté y luego me fui con mi prima Ana, mi primo Nicolás y mi hermano Álvaro. Fui muy audaz porque se disfrazaron todos e intentaron darme un susto cuando estaba desprevenido. Más tarde, nos fuimos todos al parque y me dio un bochorno porque hacía mucho calor. Comimos chuches y nos fuimos a casa de la abuela de nuevo. Cuando terminó el día, nos fuimos a Alhabia, me lavé los dientes y me acosté pues estaba muy cansado.

LAS FIESTAS DE GÁDOR

El otro día fui a las fiestas de Gádor. Por la mañana fui a comprar churros. Al mediodía fuimos a unas colchonetas con mi prima Ana, mi tita Tati, mi padre y mi hermano Álvaro. Luego nos entró hambre y fuimos a un bar a comer algo y después al parque.

Por la tarde nos fuimos a un tren, pero con tan mala suerte que estaba roto. Para finalizar el día, por la noche nos fuimos a bailar a la plaza del pueblo. ¡Lo pasamos muy bien!

 

MIS VACACIONES

Estas vacaciones he estado en muchos sitios, como en Gádor, Almería, Barcelona, Alhabia y en casa de mi tita Chari. Me lo he pasado muy diver porque jugué con mis primas y mis tíos. Cuando vine a casa me encontré con una sorpresa. Era un gato que se llama Blanquita y en la terraza había una canasta. Me compraron la equipación de Cristiano Ronaldo, pero me quedaba pequeña y me compraron la de Iker Casillas.

 

 

 

//

Anuncios

4 pensamientos en “David Téllez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s