Laisa Tipantaci

MIS VACACIONES

Hola, soy Laisa. Este verano he estado en la playa y en Castala. Nos quedamos a dormir allí y desayunamos en una cafetería. Pedí una tostada de nocilla, mi madre un café caliente, mi padre un bocadillo y mi hermano pequeño un colacao. Mi hermano mayor también tenía mucha hambre y se pidió un bocadillo como el de mi padre. Luego nos fuimos todos al parque.

Después, nos fuimos a visitar a mi abuela que vive en Cuatro Vientos. Tiene un gato pequeño y un perrito que acaba de nacer. Es muy pequeño y aún no abre los ojos.

EN LA PLAYA

Hola, soy Laisa otra vez, este verano he estado en la playa con mi madre Irnma, mi hermano mayor que se llama Jason Darío y mi hermano pequeño que se llama Joel. Joel nunca quiere estar en el agua fría, le da mucho miedo, pero yo me meto con él cuando hay olas. Cada vez que viene una yo salto y también nado muy rápido. Antes no sabía nadar bien, pero ahora soy muy buena y buceo también. Un día cogí un pez y mi madre cazó un cangrejo, pero los solatamos para que fueran libres. Otro día, me encontré a Andrea Ramírez y jugamos juntas con el agua un buen rato. ¡Fue muy divertido!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Laisa Tipantaci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s