¡Hasta siempre Lectonautas!

El último día de curso fue un día triste. Triste, porque sería la última vez que disfrutaríamos en clase todos juntos/as, en un aula que nos ha dado tantos aprendizajes y momentos felices. El CEIP Laimún ya quedó a atrás para todos nosotros/as, pero siempre llevaremos en nuestro corazón esos años y a esos maestros/as y compañeros/as que nos hicieron sentir una escuela para la vida y la felicidad.

Disfrutad, vivid y soñad todas las etapas que vendrán, pero nunca olvidéis vuestros inicios ni las personas que hicieron posible esa unión y trabajo en equipo que siempre nos ha caracterizado. Los momentos malos ya los hemos tirado al cubo de la basura, y a los buenos les hemos hecho hueco en nuestro tierno corazón.

¡BUENA SUERTE LECTONAUTAS!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Hasta siempre Lectonautas!

  1. GRACIAS con mayusculas, porque eres grande, como persona y como profesora.
    Una mujer excepcional, dejas una huella inborable en nuestros hijos. PERO también dejas recuerdos en nuestras retinas y en nuestros corazones de madres y padres. Puede que todo no haya sido bueno, que todo se puede mejorar… Pero por mi parte solo puedo darte las gracias… Te deseo lo mejor que esta vida te ofrezca, porque te lo mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s