Resúmenes

CAMPAMENTO BOB ESPONJA

Autor/a: Molli Reisner y Kin Ostrow.

Alumna: Laura Palmero Moreno

Un día que Arenita estaba haciendo karate, Bob Esponja le preguntó donde había aprendido. Ella le dijo que en un campamento. Bob Esponja nunca había ido a un campamento, entonces a Arenita se le ocurrió montar uno en Fondo de Bikini y les pidió ayuda a Calamardo y a Patricio para que fueran monitores. Bob Esponja era el ayudante de Arenita, pero se tomaba tan enserio su trabajo que no les dejaba descansar. Al final, le nombraron el primer y único campista.

LA TRAMPA DE LOS SUPERDINOSAURIOS

Autor/a: Gerónimo Stilton.

Alumno: Daniel Lirola Samorukov

Un día los superhéroes estaban en sus casas, pero las ratas de cloaca hicieron un rayo animatrónico y dieron vida a una grúa. Los superhéroes estaban allí y la derrotaron. Las ratas dieron vida al ejército de Terracota. A los superhéroes les costó derrotarles, pero lo consiguieron. Reanimaron a los dinosaurios y a un coloso. Los superhéroes hicieron rodar al coloso y se llevaron a los dinosaurios y reanimaron a dos leones. Al final, las ratas de cloaca fueron a la cárcel.

LA PRINCESA QUE PERDIÓ SU  NOMBRE

Autor/a: Teo Puebla.

Alumna: Silvia Morón Mateo

Había una vez una princesa que era muy despistada y perdió su nombre. Buscó y buscó pero no lo encontraba. Preguntó al jardinero y le dijo que una paloma lo llevaba en su pico. Cuando iba con sus amigos siempre la llamaban chis chis y no podía hacer nada. La llevaron a la cárcel por molestar tanto a los ciudadanos. El jardinero fue a la cárcel a buscarla y se enamoró de él. Un día, cuando la princesa no paraba de llorar llegó la paloma y llevaba su nombre en el pico. Se lo dio y fue más féliz que nadie.

¡YA TE DARÉ YO KARATE!

Autor/a: Gerónimo Stilton.

Alumno: Carlos Castillo Torcuato.

Hacía un día tranquilo en Ratonia e Hiena llamó a Gerónimo Stilton. Se encontraron con Pequeña Tao. Lo llevaron al campamento mundial de karate. ¡Gerónimo Stilton ganó el campamento mundial! Luego lo ganó Pequeña Tao. Se dirigió donde Pequeña Tao aprendió karate. Siguieron ganando campeonatos y Gerónimo se convirtió en un adicto al karate.

LA SIRENITA

Alumna: Eva Ruiz Olea

Erase una vez una niña sirenita que era una princesa del mar. Se llamaba Ariel. Ariel vio un día a un humano, era el príncipe y se quería casar con él. El príncipe tenía piernas y el padre de Ariel no quería que fuese a verlo. La princesa Ariel fue con la bruja, que era muy fea y no tenía voz y quería la de Ariel. Entonces convirtió a Ariel en humana a cambio de su voz. Ariel estaba contenta porque podía estar con el príncipe. Al final recuperó su voz y se casó con el príncipe. Vivieron muchos años felices.

4 pensamientos en “Resúmenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s