Ángeles Ramos

EL BOSQUE ENCANTADO

Una mañana en un bosque muy bonito pasaron tres hermanos con sus bicicletas. El mayor se llamaba Juan, el mediano Carlos y el pequeño Pablo. A la tarde siguiente pasaron otra vez y vieron un lago con palomas. Se giraron y vieron un castillo rosa y morado. Entonces observaron a una mariquita y Juan la cogió y la tiró a una hoja. De repente, la hoja se convirtió en un castillo de hojas y ponía un cartel: “Temporada de árboles”. Pasaron por allí y habían una gran variedad de plantas, flores, árboles, rosas, etc. Encontraron diamantes en los frutos de los árboles y se fueron corriendo a casa a contarle a su madre todo lo que habían visto.

LA VIDA DE FRAN

En un bosque precioso había un pequeño jaguar que no tenía amigos. Un día conoció a una jaguar que se llamaba Linda y se hicieron muy amigos. Cuando se hicieron mayores, aproximadamente con 15 años se hicieron novios, pero tendrían que abandonar a su familia e irse a América. Se casaron y se fueron a vivir con la hermana de Fran, Marta, pero ésta al poco tiempo cayó enferma y murió. Fran no sabía que Marta tenía dos hijos, así que se hizo cargo de ellos. Lo que no sabía Fran es que Marta acababa de tener un hijo, pero estaba en el hospital. Fran se enteró y fue a recogerlo. Le puso Pedro de nombre y todos fueron felices en una gran familia.

LA NIÑA DEL CAMPO

En un campo de flores rosas había una joven niña llamada Blanca que vivía con sus tíos. Siempre en su tiempo libre se iba al campo de rosas. Un día, se perdió y conoció a un chico llamado Fran que tenían la misma edad. Cuando crecieron se enamoraron y se hicieron novios.

Al cabo del tiempo, Fran cayó en un hoyo muy profundo y Blanca muy asustada llamó a los bomberos. Intentaron sacarle durante horas, pero no lo consiguieron y Fran falleció. Blanca estaba muy triste y lloró y lloró y lloró. Un día fue a su tumba. Tenía el número 133 y cuando lo vio recordó toda una vida junto a él. Ella de la pena que tenía, cayó en una terrible enfermedad y al poco tiempo también murió.

5 pensamientos en “Ángeles Ramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s