Carlos Castillo

MI ABUELO

Mi abuelo murió hace 6 años. Nos quería mucho y nosotros a él. No hablo mucho de ello, practicamente casi nada. Tengo una foto de él trabajando. Siempre me acuerdo de su sonrisa. ¡No me olvido de mi abuelo del alma!

Siempre le pregunto. Abuelo, ¿por qué existe la muerte? ¿Por qué te tuvo que dar esa enfermedad a tí? ¿Por qué te conocimos mi hermano y yo tan poco? Ninguno de la familia se olvida de tí, abuelo.

Ojalá no hubieses muerto.

Me alegro de haberte conocido.

Quiero volver a verte.

Te quiero.

Con cariño, tu nieto Carlos.

LA SEMANA SANTA

La Semana Santa me gusta porque en esa semana me acuerdo de mi abuelo. Me siento protegido porque me quieren los santos. En Semana Santa soy penitente y disfruto mucho. Mi día preferido es el Domingo de Resurrección.

MI CLARINETE

Mi clarinete es de la marca Möller. Toco muchas cosas con él: las escalas, las canciones, etc. Disfruto con él. Me divierto mucho cuando lo toco. Tengo muchos fallos todavía. Mi clarinete es de Alemania. Mi profesor se llama Javier y las canciones que tocamos son cada vez más difíciles. Suena muy bien, creo que es de los sonidos más bonitos del mundo. Me alegro de haber escogido el clarinete cuando entré en el conservatorio.

LOS PERROS DE MI TÍO

Los perros de mi tío se llaman Dumbo y Minuto. Minuto es un podenco andaluz y Dumbo es un bretón. Minuto es bueno para cazar conejos y Dumbo bueno para las perdices. Son juguetones Minuto es gris y Dumbo marrón y blanco. Tienen buen olfato y unos dientes increíbles. Son los mejores amigos de mi tío. Yo, a veces, les echo de comer. Les lanzó una pelota y les limpiamos las jaulas. Cuando juego con uno, viene el otro. Se cansan un poco rápido. Es divertido tener perros.

https://i0.wp.com/cazaworld.com/adminblog/wp-content/uploads/2012/07/Breton.jpg

LAS CUEVAS DE NERJA

Las Cuevas de Nerja son grandes, increíbles y me lo pasé genial visitándolas. Estuvimos hasta muy tarde y había muchas estalactitcas y estalagmitas y diferentes salas. Fui con mi padres, mi hermano, mis primos y mi tío. Me gustó la sala de los fantasmas. Tuve mucho miedo pues el techo parecía que se iba a caer pero no pasó nada.

13 pensamientos en “Carlos Castillo

  1. Es muy triste lo de tu abuelo, Carlos. Mi abuelo Paco se murió antes de que yo naciese y mi otro abuelo este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s