Jorge Cantón

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Había una vez cuatro niños. Los más altos se llamaban Ricardo y Opa, el mediano se llamaba Milo y el pequeño Jake. Un día se fueron de viaje a Rusia. Cuando llegaron, la madre le dijo que compraran 3 kg de patatas, huevos, 5kg de melones y cebollas. Cuando entraron en la tienda no sabían hablar en ruso.

Entonces se fueron a una academia para aprender el idioma. Estudiaron durante siete años. Su madre estaba muy preocupada y decidió salir a buscar a sus hijos por toda la ciudad, pero no los encontraron. Los cuatro hermanos ya sabían hablar en ruso a la perfección y se fueron a la tienda. En la tienda estaba su madre y se reencontró con ellos. Volvieron a España y cuando llegaron allí, el país estaba en ruinas. Los niños se fueron por un lado y la madre por otro. Los hermanos encontraron a los malvados y decidieron luchar contra ellos. Al día siguiente, encontraron unos disfraces, ¡tenían poderes! Lucharon contra los malvados que habían destruído España y ganaron la batalla. Desde entonces los llamaron “LOS CUATRO FANTÁSTICOS”.

EL CABALLERO MODERNO

Había una vez un reino llamado Osapaland. Había un caballero que siempre estaba trabajando para su rey Navarro. Un día se enfadó tanto que dijo: – ¿Por qué no me obedeces tú a mí? Exclamó el caballero con rabia.

– ¡Jamás! – dijo el rey.

El caballero se cabreó y salió del reino y se fue a otro país llamado Vida Puño. Cuando llegó, se encontró una armadura. El caballero no sabía que Vida Puño estaban en problemas. Se puso la armadura y luchó. Ganó la batalla y le ordenadorn que fuera el rey. Decidió cambiar el nombre al reino. Ahora se llamaría “VIDA BONITA”.

EL CONEJO Y EL RATÓN

Había una vez un conejo que hacía su casa en una madriguera. Cuando terminó, fue a buscar comida. Se encontró una zanahoria que tenía un ratón. Se enfadó muchísimo. No sabían ser vecinos. El conejo salió muy herido por una disputa que tuvieron. Un día se dieron cuenta que esa no era la solución y decidieron salir a buscar comida para compartirla. Se ayudaban el uno al otro. Cuando uno estaba enfermo, el otro le ayudaba y al revés. Un día se pusieron malos los dos y llamaron al 061, pero no llegó nadie.

La madre del conejo era médico y se apresuró corriendo a ayudarle. Les curó y vivieron felices para siempre.

Conejo y ratón tan amigos

LA CUCARACHA DE ESPIRAL

Había una vez un niño llamado Espiral. Un día, se encontró una cucaracha y se ahuyentó corriendo. Cogió el veneno y le echó.

– ¡Espera! Solo quiero ser tu amiga. Exclamó la cucaracha.

Un día los primos de Espiral, David y Francisco vieron la cucaracha y la querían matar. La cucaracha sabía que los primos eran muy prepotentes y malos. Espiral estaba desprevenido y la cucaracha saltó hacia él.

– ¿Qué haces? Le preguntó Espiral.

Cuando vio que sus primos iban a atacarla, él salió muy audaz a salvarla.

– ¡Parad! Vamonos al parque. Dijo Espiral.

Cuando salieron hacía mucho bochorno. La cucaracha fue muy agresiva y atacó a Francisco.

– ¡Dejalo! Exclamó Espiral.

– Los amigos no se pelean, mis primos quieren ser tus amigos igual que yo. Le dijo Espiral a la cucaracha.

– ¡Vale! ¿Jugamos a un juego? preguntó la cucaracha.

– ¡Siiii! Exclamaron todos.

– En este juego hay que decir cinco antónimos. ¡Adelante!

– Antónimos: Ancho, estrecho, corto, largo, grande, pequeño, frío, caliente, gordo y flaco.

– ¡Somos los mejores amigos!

Desde entonces, Espiral, sus primos y la cucaracha no se separan y son grandes amigos.

 

10 pensamientos en “Jorge Cantón

  1. Jorge,ahora que me acuerdo, el texto libre que hice sobre ti lo hice con mucho cariño e ilusión, para que te gustase saqué todo lo que se sobre ti y, además eres una persona como nadie.Eres un amigo insuperable, te considero mi hermano, gracias por ser mi amigo…

  2. maestra al escribir el texto de Jorge te has equivocado en el texto el caballero moderno has puesto ordenadorn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s