Lucía Moreno

MIS VACACIONES

En mis vacaciones he ido mucho a la playa de Almerimar, a la piscina de Fondón y a la de Laujar de Andarax. Me lo pasé muy bien, ya que también fui al Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga. Todos esos días fui a la piscina del hotel, que por cierto se llamaba Cala Bahía. Conocí a cuatro amigas de lo más simpáticas que son Natalia, Aitana, Marta y Candela. Lo que significa que fue un verano muy refrescante.

MI CUMPLE

Mi cumple fue el viernes 21 de septiembre. Lo celebré en el McDonalds. Nos lo pasamos muy bien y algunos pidieron hamburguesas con o sin queso y otros nuggets de pollo. Luego nos subimos a las colchonetas e hicimos el circuito de obstáculos. Al final salimos a las mesas que estaban fuera y jugamos al pilla pilla y también nos echamos muchas fotos. A mi casa vinieron mis primas Paola y Ana para finalizar con la fiesta.

feliz cumpleaños amiga

LA NATURALEZA

La naturaleza es muy bonita. Me gusta oír como el río fluye, como suena el viento, como se mueven las hojas de los árboles, el ruido de los insectos o cuando los pájaros pían en su nido o vuelan a mi alrededor. Hay muchas formas de hojas para hacer una montaña de ellas y tirarse dentro o ir de expedición al campo o al bosque y ver mariposas, o incluso cazarlas o coger caracoles. ¡Me encanta la naturaleza!

//

Anuncios

10 pensamientos en “Lucía Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s