VISITA DE EQUINAC

Equinac es la entidad autorizada para el rescate de especies marinas protegidas en la provincia de Almería. Cada año, decenas de tortugas marinas y cetáceos (ballenas y delfines) llegan a nuestras costas, y Equinac ofrece un servicio gratuito de 24 horas, 365 días al año para ayudarles.

El pasado 17 de diciembre tuvimos la gran suerte de poder contar con su presencia en nuestro cole. Dos de sus miembros vinieron a contarnos algunos aspectos de los animales que rescatan, como el delfín o la tortuga marina. También nos enseñaron a ser más respetuosos con los animales y a cuidar el medio ambiente para que éstos puedan sobrevivir y no sufran ningún daño.

Además, tuvimos la oportunidad de escribir nuestros deseos para el nuevo año en relación al cuidado de los animales marinos. ¡Mirad qué mensajes mas bonitos!

Les damos las gracias a Equinac por darnos la oportunidad de conocerles un poco mejor y sobre todo, de aprender con ellos a cuidar a nuestros animales y a nuestro medio ambiente. ¡GRACIAS POR LA VISITA!

Si queréis saber más sobre ellos o colaborar con esta ONG, podéis visitar su página web: http://www.equinac.org/

Por último, os dejamos una entrevista realizada por José Manuel Sánchez, Francisco Serrano, Daniel Lirola y Adrián Robles a Anca y Mireya, las dos miembros de la ONG que vinieron a darnos la charla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s