UN REGALO ESPECIAL

El pasado viernes vivimos uno de los momentos más bonitos del trimestre. Fuimos a visitar a nuestros amigos y a sus maestras del Aula TEA (autismo) para llevarle un regalo muy “vivo” que les habíamos preparado.

El alumnado de este aula es muy especial para nosotros, ya que todos los días vienen a nuestra clase a visitar nuestro “rincón vivo” con los tres pececillos y nuestras tres tortugas que conviven con nosotros en clase. Debido a esas visitas diarias, a los lectonautas se les ocurrió la magnífica idea un día en la asamblea de clase de por qué no les regalábamos a ellos una pecera, ya que les gustaban tanto nuestros peces. Pues…¡dicho y hecho!

IMG_20151127_120422

En una semana lo preparamos todo, acordamos qué personas se traían cada objeto para prepararles la mejor pecera que se pudiera tener, sobre todo, porque la preparamos con un cariño enorme. Y…¡llegó el día de ir a visitarles y darles la gran sorpresa!

IMG-20151127-WA0016

¿Qué será?

IMG-20151127-WA0015

¡Mirad qué caritas de alegría!

Cuando los niños y niñas del AULA TEA nos vieron aparecer por allí con ese gran regalo, en sus caritas se reflejaba gran sorpresa y alegría. Los representantes de cada equipo de 6ºC dijeron unas palabras muy bonitas que nos emocionaron a todos y a continuación; comenzamos a abrir el gran regalo y a montarlo.

Primero, echamos la tierra, las piedrecitas de colores que parecían chuches, pusimos los adornos (plantas y un submarinista), echamos el agua y…¡los tres peces! Después, con la ayuda de todos, elegimos qué nombres tendrían. A Cristian le gustó el nombre de Peppa (Por Peppa Pig), otros eligieron Nemo, y por último Nessy (como el monstruo del lago Ness).

IMG-20151127-WA0003

Casi montada

IMG-20151127-WA0002

Les encantó el regalo

Antes de marcharnos, los cinco alumnos del aula TEA les echaron de comer a sus nuevas mascotas y les dimos un fuerte abrazo de despedida. ¡FUE UN RATO MUY EMOCIONANTE Y ESPECIAL!

El rincón vivo con Nemo, Peppa y Nessy en el aula TEA.

El rincón vivo con Nemo, Peppa y Nessy en el aula TEA.

Gracias a la maestra Lola y a las monitoras Isa y Lourdes por la labor tan grande que llevan a cabo con estos niños y niñas. ¡Os queremos!

Anuncios

2 pensamientos en “UN REGALO ESPECIAL

  1. Muy biennn, yo creó que la inclusion en vez de perjudicar favorece, introduce valores diferentes a los de la competición. Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s