Convivencia 1º trimestre: ¡NOS CONOCEMOS EN LAUJAR!

El pasado 18 de octubre pudimos disfrutar de la primera convivencia del curso de la clase. Era una convivencia muy especial, pues no íbamos solos. Nos acompañaban la clase de 3ºA, con su maestra del curso pasado, Alicia; y también pudimos volver a disfrutar de la compañía de los maestros Ángel y Antonio del CPR Alcolea. ¡También vinieron algunos de sus alumnos/as! ¡Llegó la hora de conocerse en persona!

Todo el grupo antes de comenzar la ruta de senderismo.

Todo el grupo antes de comenzar la ruta de senderismo.

El curso pasado llevamos a cabo un proyecto todos juntos titulado “Nos conocemos”, donde hicimos diferentes actividades en relación a nosotros mismos, nuestro centro y nuestro pueblo. Aquí tenéis el enlace para recordar todas las actividades: https://lectonautasdellaimun.wordpress.com/proyecto-nos-conocemos/

Fue una jornada cargada de energía donde pudimos disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado de la alpujarra almeriense “Laujar de Andarax”. Llegamos en torno a las once de la mañana, en un domingo con el cielo un poco gris y amenazante por la lluvia; pero nada de eso enturbió las ganas y el entusiasmo que teníamos por conocer a Lucía, Mariano, etc. esos chicos y chicas que virtualmente ya eran nuestros amigos/as, pero que deseábamos conocerlos en persona.

Dimos un paseo de un par de horas aproximadamente y después nos fuimos a comer al área recreativa, donde pasamos una tarde llena de juegos, charlas, etc.

En definitiva, fue un día muy especial  y que repetiremos pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s