LA BELLEZA DE LA BESTIA

El 15 y 16 de mayo pudimos disfrutar de uno de los eventos más esperados por el CEIP LAIMÚN. Se llevó a cabo la representación del musical “La Belleza de la Bestia”.

Dentro de la programación de la XXV Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido, los niños y niñas de 5º y 6º curso dejaron con la boca abierta a un auditorio repleto, que disfrutó como auténticos pequeños al ritmo de las canciones cantadas e interpretadas por nuestros alumnos y alumnas.

Muchos eran los nervios, y las emociones estaban a flor de piel el día del estreno, pero todo salió perfecto, haciendo vibrar a un público entregado y muy emocionado. El trabajo, la disciplina, el tesón y el esfuerzo que han demostrado estos alumnos/as, junto con el maestro de música “Álvaro Martínez” es digno de admirar. Para los que dicen que la música no es importante, aquí un ejemplo de todo lo que se puede conseguir gracias a ella.

Fue un trabajo largo e intenso, tanto por parte de los maestros y maestras que elaboramos el atrezzo y escenografía, como por parte de los niños/as, y sobre todo, del maestro Álvaro. Pero todo ese esfuerzo y tiempo empleado vale la pena al ver las sensaciones y emociones vividas en ambos días de actuación.

Personalmente, fueron unos meses increíbles donde todos hemos trabajado codo con codo para que el resultado fuera espectacular. Enhorabuena  a todos los que participamos en este maravilloso proyecto que solamente nos aporta aspectos positivos a nuestra vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s