MUSICAL DE MARY POPPINS ¿TE LO VAS A PERDER?

Anuncios

2 pensamientos en “MUSICAL DE MARY POPPINS ¿TE LO VAS A PERDER?

  1. Somos los papás de Laura.

    Estábamos todos: el director, los maestros del Laimún, los padres, los compañeros de clase … y fue un … lleno total y merecido.
    Qué trabajo tan bien hecho. Felicidades a todos los niños que han participado. ¡Lo habéis hecho todos genial y nos habéis hecho disfrutar muchísimo!
    Laura y Jorge … habéis estado fantásticos. 😉
    Teacher Sonia …. lo de siempre, chapeau.
    Nuestro agradecimiento y admiración en especial al maestro Álvaro, por sacar tanto de estos niños,. Por su paciencia, por su tiempo, por su dedicación, por sus ganas y sobre todo por conseguir que los niños se involucren en algo tan especial y lo disfruten de verdad.
    Y gracias a todas las personas que han hecho posible el resultado final, que seguro son más de las que pensamos.

    • Es cierto, fue un trabajo bien hecho, pues el trabajo en equipo siempre da resultados espectaculares. Los actores y actrices estuvieron de escándalo, ni que decir que Laura y Jorge estuvieron increíbles y su esfuerzo, trabajo y estudio se vio reflejado gratamente en sus actuaciones. El maestro Álvaro es un fuera de serie, es ese tipo de maestros que no están en el gremio por que sí, sino porque ama su trabajo, adora a sus alumnos y les transmite esa energía positiva y esa motivación que transpasa todas las barreras. Soy muy afortunada de ser su compañera y compartir con él esta experiencia. Pero también debo mencionar a todos los maestros y maestras que hemos estado ahí día a día elaborando y haciendo realidad este musical. Son muchos los que han colaborado y arrimado su hombro para que todo saliera a la perfección. Hemos trabajado muchas más horas de las estimadas, pero aún así nos sale una sonrisa al pensar en todo lo que hicimos y en el resultado.
      Yo también quiero daros las gracias a los padres y madres por creer en nosotros y apoyarnos en todo.
      Teacher Sonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s