DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

El pasado 21 de marzo se celebró el DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA. En el municipio de El Ejido se desarrollaron varios itinerarios poéticos. “Poetas en la calle” era el título para los distintos recitales de poesía que se realizaron en diferentes espacios urbanos del municipio.

Día Internacional de la Poesía. Cafetería ILLY

Día Internacional de la Poesía. Cafetería ILLY

Ramsés, el papá de Helio, nos invitó a participar en este gran día en su cafetería “Illy”. Muchos de los alumnas y alumnos se preparaon una poesía y la recitaron delante de mucha gente que fue a verlos, incluidos las personas que trabajan en la biblioteca municipal de El Ejido y el concejal de cultura. Fue una tarde realmente poética, donde disfrutamos de poesías preciosas y de niños y niñas con ganas de aprender poesía y disfrutar con ella.

Helio recitando una poesía

Helio recitando una poesía

Le quiero agradecer al papá de Helio por darnos esta oportunidad y desde aquí decirle que puede contar con los Lectonautas de 3ºC  y conmigo cuando quiera para este tipo de actividades tan interesantes.

Ahhh y no se nos puede olvidar el bizcocho tan rico que merendamos.

¡MUCHAS GRACIAS!

FOTOS POESIA 138

DÍA DE LA POESÍA

FOTOS POESIA 146

Espectadores: Teacher Sonia, Inma, Melisa y Jose.

FOTOS POESIA 150

Recitando poesía.

FOTOS POESIA 189

Andrea leyendo una poesía.

//

Anuncios

4 pensamientos en “DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

  1. Gracias a todos los que recitasteis alguna poesía y gracias a la “seño” Sonia por su colaboración . El año que viene lo haremos mejor aún. Por cierto, podéis pasar a recoger las fotos de cada uno de vosotros .
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS .

  2. Ramses yo estoy encantada de habernos invitado a toda la clase de 3ºC a “Poetas en la calle´´ porque me gustaron todas las poesías y todos leímos muy bien la poesía que queríamos recitar en el escenario,en medio de la cafeteria ILLY.
    Helio se puso un poco rojo para actuar.
    Yo leí 3 poesías ,2 que me dejaron las bibliotecarias, y 1 que me dió la Teacher Sonia,también quiero decir que la poesía que le recomendó Patri,la bibliotecaria a la Teacher Sonia era preciosa y lo hizo tan bien como todos los que se animaron a a leer poesías en la cafeteria ILLY.
    Estaría más guay si los amigas de la Teacher Sonia,que como ha escrito se llaman Inma y Melisa y Jose hubiesen pedido a Ramses una poesía y Sobre todo le doy las gracias a Ramses por haber preparado toda la cafetería solo para nosotros.

  3. Somos los papás de Laura.
    Dar las gracias a todos por las poesías tan bonitas de las que disfrutamos.
    Agradecer a Ramses la iniciativa y el acierto porque los niños, que es lo importante, lo disfrutaron y mucho. Esperemos, como dice Ramses, que el año que viene se pueda repetir.
    Habrá que pasar a por la foto 🙂
    Y gracias Sonia por implicarte tanto con los niños, más motivados no pueden estar y prueba de ello es que todos repitieron poesía y para nosotros que se quedaron con ganas de más.

  4. Pingback: POETAS EN LA CALLE | Los Lectonautas del Laimún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s