LOS LECTONAUTAS, ¡¡IMPARABLES!!

Hello Lectonatuas!! How are you?

El pasado mes de Octubre, Lucía consiguió su diploma como mejor lectora del mes. Le damos nuestra más sincera enhorabuena. ¡Te lo mereces!

También debemos decir que ya casi toda la clase ha conseguido el carnet del primer planeta de nuestro club de lectura. Este carnet es el de Mercurio. Los que aún no lo habéis conseguido, no os preocupéis, pues muy pronto será vuestro. ¡Os queda poquísimo!

El carnet de Venus ya lo tienen algunos. Los primeros en conseguirlo fueron Andrea Ramírez y Adrián Robles. Estos chicos están imparables. Ya han conseguido leer 20 libros y esta semana han conseguido también su carnet del planeta Tierra. ¡Muy bien! Os felicito por vuestro magnífico trabajo.

13 pensamientos en “LOS LECTONAUTAS, ¡¡IMPARABLES!!

  1. Me gusta el blog de lectonautas.Salen mis amigos:Adrian v.,Jorge c. David,Jorge,Fran s.,… Mi maestra se llama Sonia Sanchez Baranco. Me se poesías como “Como vienes del monte vienes airosa vienes coloradita como una rosa. A tomillo me huele tu pelo niña a tomillo y retama y a hojas de oliva”. También “¡Ay que trabajo me cuesta quererte como te quiero!.Por tu amor me duele el alma el corazón y el sombrero.¿Quién me compraría este cintillo que tengo y esta tristeza de hilo blanco para hacerme pañuelos?.¡Ay que trabajo me cuesta quererte como te quiero!

    • Cierto Helio, salen nuestros amigos.Estoy asombrado con el blog.Thanks teacher Sonia!Soy Carlos ¡Lectonautas del Laimún! ¡Aúpa!

  2. Para mí el blog es estupendo!!
    Casi siempre hay cosas nuevas en el blog.
    Enhorabuena teacher por hacer un blog tan guay.

  3. Hola teacher Sonia, soy Carmen la mama de José Manuel. Me encanta el blog, nunca había visto a José tan animado. Gracias y enhorabuena.
    ¡¡¡ SEGUID ASÍ CHICOS!!!!!.

    • Hola Carmen, me alegra que os guste el blog. Es otra forma de motivar al alumnado y enseñarle a todo el mundo todo lo que hacemos en nuestra aula, así no se queda solamente en esas cuatro paredes. A mi también me encanta ver a José Manuel así, tan ilusionado y motivado. Un saludo. Teacher Sonia.

    • Hola José Manuel, estoy mucho mejor. Ya puedo hablar un poquito más. Seguro que el lunes estoy totalmente recuperada, muchas gracias por preocuparte por mí. Haz buena letra y sin faltas de ortografía. Un beso.
      Teacher Sonia.

Responder

