¡Bienvenidos a 3ºC!

¡Hola Lectonautas!

Después de tanto esperar, ¡el blog ya está aquí! Viene cargado de actividades llenas de ilusión y esfuerzo.

Es hora de avanzar y dar a conocer al resto de la comunidad educativa todas las actividades que llevamos a cabo dentro de nuestra aula: textos libres, teatros, libros viajeros, concursos matemáticos, talleres didácticos, poesía, juegos en inglés, las decisiones de la asamblea y nuestra última novedad “Los lectonautas del Laimún”; un club de lectura donde nos convertiremos en astronautas gracias a la lectura. Pero, ¿qué herramienta utilizaremos? El blog de aula.

         La introducción de las TIC en los centros educativos se está produciendo a pasos agigantados, por ese motivo, es necesario aprovechar las posibilidades didácticas y pedagógicas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, y más concretamente el blog de aula. Es por ello, que he elaborado uno para nuestra clase; éste se titula “LOS LECTONAUTAS DEL LAIMÚN” y como podéis comprobar aquí, se publicarán las actividades mencionadas anteriormente y servirá como medio de comunicación y contacto entre las familias, alumnado y profesorado.

¡EMPEZAMOS!

Teacher Sonia

Anuncios

6 pensamientos en “¡Bienvenidos a 3ºC!

  1. Vamos muy bien con la clase, la seño es muy divertida, enseña muy bien y nos lo pasamos muy bien con ella y junto a los planes de trabajo,los concursos matematicos,los textos libres y mucho más.

  2. Teacher, ¡¡qué blog más guay!!

    Me gusta todo lo que hacemos y aprendemos mucho.

    Y me gusta que hagamos tantas cosas porque nunca te cansas.

    • Me alegra que te guste el blog, Laura. Sois unos alumnos y alumnas muy trabajadores y estoy muy contenta con vosotros. Ya sabéis que me encanta que aprendáis cosas nuevas, que desarrolléis vuestra imaginación a través de textos libres y un sin fin de actividades que nos espera durante estos dos cursos que vamos a estar juntos.
      Un abrazo enorme.
      Hasta mañana.
      Teacher Sonia.

  3. A Paula le gustó muchísimo el blog, se sorprendió de todo su contenido, esperamos que le sirva de motivación para el impulso que necesita.
    Un saludo.
    Hasta el lunes teacher Sonia.

  4. Maestra quiero saber cuando volveremos a clase.
    En el calendario del comedor pone que es el 8 de enero pero normalmente suele ser el 9 de enero y este año es el 8 de enero.
    ¿es verdad?
    Feliz año nuevo y salud y felicidad para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s